Tuesday, October 2, 2018

Descargar Apud Umbra et Lux Emily Ro pdf


Descargar PDF Leer en línea



Cosa rara es pensar en el futuro, siempre he
tratado de pensar en el presente, y vivir mí día, día.
Jamás me he puesto a hacer planes de mi propia vida,
el solo pensar que la vida termina marcándose en cada
arruga en tu cuerpo, me hace ser reacia a toda clase de
vislumbramientos futuros. Por eso me he apegado al
presente, pensando en que todo estaba resuelto para mí,
nada en el mundo podía arruinar mi maravilloso cielo
que había construido junto a las personas que amaba.
Y justo ahora, cuando todo parece ser color cielo,
pero no me imagine… ¿Qué color?
Porque cuando llega el atardecer las tinieblas
envuelven en caricias al cielo, tornándolo oscuro,
de una manera angustiante y aterradora.
¿Por qué en mí cielo no hay luna ni estrellas?
Cuando las respuestas se dan sin haberlas pedido a
preguntas que tuve a lo largo de mi vida sin buscarlas
o quizá de alguna manera las deje arrinconadas en lo
más profundo de mi alma, para no tener respuestas,
siempre las ignore… Hoy solo me queda enfrentar
mi realidad que siempre se ha ocultado en la oscuridad,
debo luchar por ese mundo que ahora es.
descargar libro en pdf Apud Umbra et Lux
[PDF y ePub] Apud Umbra et Lux Descargar (libros) en pdf
Libros Apud Umbra et Lux PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.